Es una tienda online de moda Colombiana, donde encontraras los mejores precios al por mayor,
en un amplio portafolio de productos y marcas nacionales.

 

PRINCIPIOS

Para Madrugon.com es de gran importancia brindar una atención amable y oportuna a los clientes, es decir, los almacenes de ropa en diferentes ciudades o municipios.

Madrugon.com está comprometido con los productores nacionales y con el posicionamiento de sus marcas, es por eso que mediante las alianzas con los fabricantes, se busca ofrecer productos de calidad con precios competitivos que permitan a los clientes obtener una mayor rentabilidad en sus almacenes.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

  • - Establecer alianzas con proveedores que brinden adecuadas condiciones tanto para Madrugon.com como para su proveedor en cuanto a la relación de precio.
  • - Abastecer almacenes de ropa en Colombia mediante la venta virtual, buscando un óptimo posicionamiento en el mercado y brindando los mejores precios al por mayor.
  • - Eliminar canales de distribución para los productores con el propósito de  brindar a los clientes un servicio eficiente y eficaz.


 

MISIÓN

La misión de Madrugon.com es comercializar prendas de vestir de moda al por mayor, para dama, caballero y niños a nivel nacional mediante su único canal de venta, la tienda online; logrando crecimiento y desarrollo en el sector textil.

 

VISIÓN 

Madrugon.com será para el 2017, la tienda online líder en la comercialización de ropa al por mayor en el mercado nacional, logrando abastecer la mayor cantidad de almacenes en todas las ciudades y municipios. Busca tener alianza con más de 100 proveedores que ayuden al cubrimiento del mercado con prendas de vestir de las últimas tendencias a nivel nacional y mundial, con el propósito de estar siempre a la vanguardia.

Edwin Rivera Fundador

Alvaro Rivera Coofundador

Lo más vendido

Últimos Productos

Ofertas Especiales