Medios y condiciones de pago

El cliente tiene diferentes medios de pago a su disposición para realizar las transferencias de dinero  en harás de cancelar la factura, entre ellos: Efecty, Via Baloto, transferencia bancaria o consignación bancaria. Para pagos desde el exterior, se pueden hacer mediante Western Union o Transferencias bancarias.

El costo de la transacción es asumida por el cliente, por lo tanto el valor total de la factura generada por Madrugon.com debe llegar en su totalidad a la cuenta corriente a nombre de la empresa Madrugon.com o debe llegar a cualquier sucursal de Efecty, Via Baloto o Western Union, libre, es decir sin que se deba pagar el costo de la transacción, cuando se va a retirar el dinero.

En caso de que el valor recibido por Madrugon.com sea inferior al de la factura, la empresa se comunicara con el cliente para informarle y le comunicara que no podrá generar el envío completo de los productos, para esto se enviara menos productos dependiendo el valor captado.

Medios de pago:

Transferencia bancaria:

Mediante una transferencia desde tu cuenta bancaria a la cuenta corriente de Madrugon.com. (Puede generar costo de transacción que debe ser asumido por el cliente, para mayor información, por favor contactar a tu entidad bancaria)

Consignación Bancaria:

Se puede hacer una consignación en el banco Bancolombia, a nombre de la empresa. (Los datos para realizar la consignación, serán enviados adjuntos por correo electrónico cuando se envíe la factura)

Envío de dinero por Efecty o Vía Baloto.

El cliente puede cancelar la factura, haciendo envío del dinero por medio de Efecty o Vía Baloto (El cliente debe asumir el costo de envío del dinero), por lo que el dinero a retirar debe ser en su totalidad el mismo a la factura emitida.

Pagos desde el Exterior

Se puede cancelar la factura, mediante el envío de dinero por Western Union(el costo del envío del dinero es asumido por el cliente), por lo que el dinero a retirar debe ser en su totalidad el mismo a la factura emitida.

También se puede hacer una transferencia bancaria o consignación hacia una cuenta corriente a nombre de la empresa, suscrita al banco Bancolombia. (Los datos para realizar la consignación serán enviados adjuntos por correo electrónico cuando se envíe la factura)